Correr a los 50 | Mondarizate
708
post-template-default,single,single-post,postid-708,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Correr a los 50

Calzarme unas deportivas y salir a correr era una actividad impensable para mi hace tres años.

Lo normal era ver a mi marido salir a correr los domingos mientras yo me quedaba sentada en el sofá de casa a ver la televisión. Llegar a la menopausia y sentir que la juventud me estaba abandonando hizo que mi cabeza reaccionara.

Un mes antes de cumplir los 50 me puse unas deportivas y ahora a punto de cumplir los 53 salgo a correr al menos cuatro días a la semana. He conectado con el mundo del «running», conocido a muchos corredores, gente fantástica con quienes comparto esta afición.

Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. He ganado en salud física y mental. Comparto una afición con mi marido que nos ha unido más y nos hace felices. He superado mis miedos y sólo el hecho de cruzar la meta se ha convertido en una victoria personal sin importar en el puesto que llegue, porque correr para mi, es el verdadero triunfo.

Fdo. Silvia

Aún no hay comentarios

Envía tu comentario