Envíanos tu historia | Mondarizate
9
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Las 20 primeras historias publicadas tienen premio!

Comparte tu historia con nosotros y recibe de forma totalmente gratuita una exclusiva camiseta de Aguas de Mondariz. Además, participarás automáticamente en todos los sorteos #Mondarizate que celebremos en adelante. ¡Mondarízate!

¿Cómo enviar tu historia?

Es muy sencillo: el formulario anexo te permitirá enviarnos tu historia. Adjúntala en un documento .doc, .txt o escríbela directamente en el campo “Tu historia” del formulario. También podrás adjuntar alguna foto para ilustrarla mejor. No olvides indicar un título y verificar tu email para que podamos ponernos en contacto contigo.

Por cuestiones de seguridad, ninguna historia se publicará automáticamente.

Nuestro equipo de comunicación revisará y leerá todas las historias antes de ser publicadas, momento en el que os notificaremos por email.

 

Normas publicación

Normas para que una historia sea publicada:

Publicaremos todas las historias reales y auténticas con:

  • Síguenos! en cualquier Red Social en la que estemos presentes (tienes los enlaces justo debajo de este párrafo)
  • Escribe correctamente. Revisa las faltas y la corrección ortografía. Ayudarás a otros usuarios a entenderte mejor y empatizar con tu historia.
  • Centra tu historia en una temática #mondarizate (superación personal) que sirvan de inspiración y aprendizaje para otros.
  • Escribe una historia apta para todos los públicos.

Encuentra toda la información en las Bases de participación

#Mondarízate! 

Síguenos en las redes

Formulario

Confirmas haber leído y aceptas las Bases de participación