Mi primer ollie | Mondarizate
807
post-template-default,single,single-post,postid-807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mi primer ollie

Cuando tenía 11 años me compré una tabla de skate. Mi hermano mayor me llevó al skatepark de mi barrio y me presentó a algunos amigos que ya sabían patinar. Yo quería hacer lo que ellos hacían y me dijeron que el primer truco que tenía que aprender era “el ollie”, que es como el salto más básico.

No quería molestar y tampoco sabía muy bien cómo hacer el truco, así que pasé casi un año practicando en la parte de atrás del jardín de la casa de mis padres intentándolo. Era desesperante no conseguirlo. Pero un día note que me elevaba, llamé a mi hermano para que lo confirmase, y efectivamente, lo tenía. No me había sentido mejor en mi vida.  Hoy, 10 años después, me desespero cuando no consigo un truco… Aún así, se que el esfuerzo siempre merecerá la pena.

Fdo. Jorge de Cruz 

Aún no hay comentarios

Envía tu comentario